Entretenimiento

Jorge Zelaya y Salvador Nasralla se reencuentran en público

Es la segunda vez que intercambian palabras en la televisión tras haber protagonizado hace ocho años un zipizape

FOTOGALERÍA
06.05.2017

Tegucigalpa, Honduras
Luego de varios años de haber protagonizado una polémica pelea frente a las instalaciones de Televicentro, en la capital de Honduras, Salvador Nasralla y Jorge Zelaya parecen haber limado las asperezas.

Y es que el presidente del Partido Anticorrupción (Pac) visitó al periodista en su programa que se transmite por Azteca Honduras donde habló sobre sus aspiraciones y sobre las polémicas que ha tenido la institución política.

Esta vez sería la segunda ocasión en que Zelaya, presentador de Azteca Honduras y regidor capitalino, y Nasralla, líder del Pac, intercambian impresiones en la televisión, después de haber protagonizado hace ocho años un fuerte pleito.

Asimismo habló de su esposa Iroshka Elvir y lo enamorado que está de ella.

No obstante, lo que llamó la atención es que después de ochos años del enfrentamiento, los presentadores de televisión parecen haber aclarado la situación en que Zelaya le rayó el carro a Nasralla y en el que este último lo llamó “mono” en su programa deportivo.

El pleito quedó evidenciado luego que se difundiera en Youtube un video donde el presentador de X-O le pedía a Zelaya que se le separara acompañado de varios insultos.

Por mucho tiempo estas dos personalidades de la televisión hondureña no se dirigieron la palabra y no fue hasta hace unos años en que Jorge salió de Televicentro y pasó a Hondured que se volvieron a ver las caras.