Entretenimiento

Cantante es manoseada por un bailarín durante su presentación en una televisora italiana

El hombre tocaba el cuerpo de la artista, quien reaccionó en varias ocasiones para quitárselo de encima

02.05.2017

Roma, Italia
La cantante de pop italiana Emma Marrone sufrió acoso sexual por parte de un bailarín durante un ensayo que realizaba para un programa de la televisión italiana, según se ve en un video subido a un canal de YouTube.

En la grabación se ve como el hombre toca el cuerpo de la artista en reiteradas ocasiones e intenta pasar sus manos por las partes íntimas de la actriz, acción que ella evita, sin embargo, el bailarín continuó intentándolo.

Lea también: Angelina Jolie comienza a olvidar a Brad Pitt y consigue un nuevo novio

En el video se ve como la artista le pide que no continúe, no obstante este sigue, mientras la risa acapara al jurado del programa de televisión italiana, Amici di Maria Filippi, donde realizaba su número musical.

Ante el constante acoso del hombre, Marrone lo lanza fuertemente al suelo y dijo que “no quiero ser mojigata, pero es que cuando me toca no puedo cantar. ¡No es un baile!”.

Tras el incidente, la televisora escribió adjunto al video: “un poco menos #LaFraseDelDía ¿Vieron la broma que hicimos a nuestra Emma Marrone?” y los internautas los comenzaron a criticar por la acción.

Este hecho ha provocado indignación mundial, en especial en organizaciones protectoras de los derechos de la mujer, quienes lamentaron los acontecimiento que ya le dan la vuelta al mundo.

+Arrestan al cantante Luis Miguel en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos

El hombre intentó en varias ocasiones tocar las partes íntimas de la cantante en pleno ensayo.