Entretenimiento

La tía de Maluma enciende las redes sociales con sus sensuales imágenes

La hermosa mujer tiene un canal de YouTube, donde aparece en varios videos junto al cantante colombiano

FOTOGALERÍA
01.05.2017

Bogotá, Colombia
Yudy Arias, tía del cantante colombiano Maluma
, se ha robado la atención en las redes sociales al publicar sensuales fotografías de su esbelto y ejercitado cuerpo.

Hace unos días, los medios de comunicación se preguntaban ¿Quién era la misteriosa mujer que besó a Maluma en su mejilla?, luego de una foto que el cantante subió a su Instagram.

Muchos aseguraron que era su novia, sin embargo, resultó ser su tía, quien desde ese día se ha ganado la atención de varios admiradores.

Esta vez, Arias enloqueció a sus más de 270 mil seguidores en su Instagram y puso a muchos de cabeza al realizar sexis movimiento realizando ejercicio para mantener su silueta.

Sus atrevidas imágenes ya están dando mucho que hablar en las redes sociales y poco a poco le va quitando la atención a su sobrino, quien es uno de los reguetoneros del momento en Latinoamérica.

Sin duda que la influencia y admiración que Maluma genera en el mundo artístico, hizo de su tía una imagen a destacar por muchos medios de comunicación a nivel mundial.

Vea también: Piqué, protagonista del nuevo video musical de su esposa Shakira

#Ad El yoga es tu sonrisa interior // Yoga makes your interior smile #SonrisaColgate #SimplementeSaludable #yoga #yogainspiration #saludoalsol #sunsalutation

Una publicación compartida de yudyarias (@yudyarias) el 11 de May de 2016 a la(s) 3:38 PDT