Entretenimiento

Emotiva despedida para Noel Sandoval

En una inolvidable cita familiar entre parientes y amigos, el homenajeado recordó algunas anécdotas y recibió los mejores deseos para su viaje de regreso a Los Angeles.

FOTOGALERÍA
01.05.2017

Tegucigalpa, Honduras
Noel Sandoval compartió con sus familiares y amigos cercanos en una mañana llena de recuerdos, nostalgia y buenos deseos para despedir su estadía en Honduras.

El hotel Florencia fue el punto de encuentro familiar para desearle lo mejor en su viaje y propiciar un momento de camaradería entre sus seres queridos, quienes en todo momento le recordaron la importancia de su existencia en la familia.


En complicidad con sus parientes cercanos, su hermana Abigaíl Sandoval y su cuñado Claudio Díaz fueron los anfitriones del evento que planificaron cada detalle del convivio para reunir a las personas que han marcado su vida de manera especial y a quienes a pesar de la distancia lo han tenido presente en sus oraciones.

Al final del evento, el homenajeado visitó cada mesa para intercambiar anécdotas con sus seres queridos y agradecerles personalmente su presencia en tan inolvidable celebración.

En los próximos días Noel Sandoval visitará algunos destinos turísticos mientras realiza los preparativos de su viaje de regreso a Los Ángeles, California, donde actualmente reside.

Tags: