Entretenimiento

El divertido momento que protagonizó el hijo de Jennifer López en The Ellen Show

La cantante visitó a Ellen DeGeneres para hablar de su vida personal. La artista no fue la única protagonista del programa, ya que decidió acudir con sus dos hijos, Max y Emme

FOTOGALERÍA
25.04.2017

Los Ángeles, Estados Unidos
Los hijos de Jennifer López se robaron las miradas durante el más reciente programa de The Ellen DeGeneres Show.

La cantante asistió como invitada especial y aprovechó la oportunidad para presentar a sus mellizos de 9 años de edad, Max y Emme.

La entrada que hicieron los pequeños al set no pasó desapercibida. La niña se mostró dulce y sonriente, pero su hermano no estaba para nada contento ante tantas cámaras.

Vea: Jennifer López revela cómo inició su amor con Alex Rodríguez

Una vez que Max puso el pie en el set salió corriendo a esconderse atrás de un sofá. Aunque su plan para pasar 'inadvertido' era perfecto, no le quedó más remedio que levantarse y colocarse al lado de su madre para ser entrevistado.

La cara de Max lo dice todo. Con los brazos cruzados y una expresión de disgusto en su rostro, el menor solo cruzó unas cinco palabras con la conductora del show. Ellen notó que estaba incómodo así que le ofreció esconderse dentro de la mesa que estaba en el set. Max accedió feliz y desde ahí contestó varias preguntas.

+La tierna pregunta del hijo de JLo a la cantante: '¿Mami, por qué no te pones pantalones?'

Max no quiere fama y al parecer detesta las cámaras. Foto captura YouTube

Max no quiere fama y al parecer detesta las cámaras. Foto captura YouTube


El momento ya es viral en las redes y miles de internautas no dejan de comentar el gran parecido de Max a su padre Marc Anthony.