Entretenimiento

Salma Hayek revela cómo fue el incómodo momento que pasó al pensar que su esposo le era infiel

La actriz cumplió 11 años de relación con su actual pareja y ocho de haberse dado un sí en el altar

FOTOGALERÍA
25.04.2017

Miami, Estados Unidos
La actriz y productora mexicana Salma Hayek confesó a un programa de televisión estadounidense, que le reclamó injustamente a su esposo, al pensar que le era infiel con una mujer llamada Elena.

La actriz le contó al humorista Jimmy Fallon en el programa “Tonigh Show Starring Jimmy Fallon”, que ella y su pareja, el empresario francés François-Henri Pinault, se comunican en inglés como idioma neutral, sin embargo, su esposo no lo hablaba muy fluido, por lo que su hija se burlaba de él.

+Las 10 chicas más hermosas que roban los suspiros de todo mundo en Instagram

En consecuencia, François-Henri Pinault, determinó descargar una aplicación en su teléfono y así practicar su lenguaje. Un día Hayek se encontró un mensaje en el celular del padre de su hija, por lo que le molestó y esperó cuatro horas a Henri Pinault para reclamerle.

'Me puse furiosa, ¿sabes? ¡Soy Mexicana! Esperé como cuatro horas, él llegó a casa y yo reaccioné tan normal y después, de repente, le grité ¿Quién demonios es Elena?', contó la actriz.

Al mismo tiempo, recordó que su pareja reaccionó desconcertado y le aseguró que no conocía a ninguna Elena, por lo que le confesó que vio su celular y ahí encontró el nombre con el mensaje.

Fue cuando su compañero de hogar le contestó: '¿Quieres decir Elsa?'. Con calma, le explicó que es una aplicación, como Siri, para aprender inglés.

Tanto es el amor entre la pareja, que Salma decidió compartir este martes un fotografía junto a su amado, celebrando sus 11 años de estar juntos y 8 de casados.

“La mejor bendición que he tenido en mi vida es amor. 11 años juntos, 8 casados”, escribió la artista mexicana en su cuenta de Instagram en la imagen.

Fotos: Ónice Flores encanta a EL HERALDO con su danza del vientre

The greatest blessing I have in my life is love. 11 years together, 8 married. ❤ La mejor bendición que he tenido en mi vida es amor. 11 años juntos, 8 casados. ❤️ #weddinganniversary

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el 25 de Abr de 2017 a la(s) 11:19 PDT