Entretenimiento

Jennifer López revela cómo inició su amor con Alex Rodríguez

La cantante se sentía apenada de revelar íntimos detalles sobre su nuevo noviazgo

24.04.2017

Los Ángeles, Estados Unidos
Una de las parejas del momento es la que forman la bella Jennifer López y el exbeisbolista Alex Rodríguez, quienes están más enamorados que nunca.

Aunque la ex de Marc Anthony ha tratado de mantener en bajo perfil su relación, fue Ellen DeGeneres la que puso sacarle intimidades sobre su nuevo novio y cómo se conocieron.

DeGeneres fue directa al preguntarle sobre su noviazgo con el expelotero de lo Yankees, a lo que JLo no quiso contestar de inmediato y de hecho se apenó frente a la audiencia.

Sin embargo, la presión del público la hizo confesar que fue ella la que decidió dar el primer paso y hablarle cuando lo vio en un restaurante de Los Ángeles.

Al verla, Alex la saludo y ella le preguntó qué desde cuándo estaba en Los Ángeles. Él le dijo que ahora residía en ese lugar. López le preguntó qué haría después y de ahí concretaron una cita.

“Y eso fue todo. Bueno, sucedieron más cosas, pero así fue como nos conocimos. No intercambiamos nuestros números de teléfono ni nada parecido”, dijo la cantante.

Sobre hacer “pijamas” en la primera cita Jennifer dejó claro que ella no es de ese tipo de mujeres.

Asimismo, aseguró que en este momento están en un bonita relación y que está muy feliz, lo que demostró a muchos al rechazarle un beso durante un concierto a su expareja Marc Anthony hace una semana.

Te puede interesar: Los siete sensuales trajes de baño de Jennifer López