Entretenimiento

'A puros cuentos” robó risas y aplausos

La presentación se realizó en el marco de la celebración de la Semana del Idioma

FOTOGALERÍA
22.04.2017

Tegucigalpa, Honduras

Las risas y carcajadas inundaron el Paraninfo Ramón Oquelí de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM) con la divertida y talentosa puesta en escena del Grupo Teatral Bambú y su obra “A puros cuentos”.


La actividad, realizada en el marco de la celebración de la Semana del Idioma, organizada por la UPNFM en colaboración con diario EL HERALDO, fue todo un éxito, donde personal docente de la institución y estudiantes pasaron una tarde amena deleitada con talento hondureño.


Edgar Valerino junto a Luisito Rojas y Mariano Rodríguez (en los efectos musicales) fueron los encargados de dibujar sonrisas y arrancar aplausos. Todo inició con una creativa presentación donde Edgar, director del Grupo Teatral Bambú, con su inducción trasladó a los presentes al Teatro Nacional Manuel Bonilla, pidiendo que imaginaran la apertura del telón rojo, lo que ocasionó una ola de aplausos eufóricos que prometía una tarde llena de humor.


Posteriormente dio inicio con la presentación de “El amor y la locura”, una excelente obra que entrelaza los diferentes sentimientos del ser humano. Seguidamente, Luis tomaba el escenario para interpretar “El hombre de la crisis”. En el recinto también fueron presentadas las obras “La mujer honesta”, “La creación” y “Él y ella”. El evento se realizó el pasado jueves 20 en horas de la tarde.