Entretenimiento

Luis Fonsi se conmueve con video de una niña bailando su tema 'Despacito” en un hospital

El tema musical 'Despacito' se convirtió en el hit del momento y muchas celebridades también lo han bailado y cantado

21.04.2017

Miami, Estados Unidos
Una niña con cáncer conmovió al cantante puertorriqueño Luis Fonsi luego de ser grabada bailando su pegajoso tema musical “Despacito” mientras se encontraba en su cama de hospital.

La chica, quien tenía sus sondas pegadas al cuerpo, se contagió de la música del cantante y comenzó a mover su cuerpo simulando los pasos que el artista hace en el video musical.

+Gianluca Vacchi se contagia del tema “Despacito’ y baila junto a Luis Fonsi

Las enfermeras que cuidaban de ella también se unieron al ritmo y grabaron la felicidad de la pequeña para subirlo a las redes sociales. El cantante vio el video y lo compartió en su cuenta oficial de Instagram, donde se mostró conmovido.

'Se me aguaron los ojos al ver esto, el poder de la música. Esto pone en perspectiva las cosas verdaderamente importantes en la vida. Salud, amor, fe, familia... Que cantidad de cosas nos enseñan los niños', escribió Fonsi adjunto al video.

El artista subió a su red social el material audiovisual el pasado jueves y en menos de 24 horas ha logrado más de 400 mil reproducciones, además de cientos de comentarios y reacciones de sus fans.

El popular tema “Despacito” se convirtió en el hit musical del momento y varios cantantes, actores y demás famosos han bailado y cantado para complecer a sus seguidores con este ritmo que adaptan a su estilo.

Lea también: Las polémicas fotos de la hija de Laura Bozo en diminuto biquini