Entretenimiento

¡Orgullosas de sus curvas! Catrachas que han alcanzado el éxito sin ser talla cero

Claudia Hernández, Karina López, Lía Zavala, Patty Simón y ángela Andonie son mujeres exitosas en los medios de comunicación que aceptan sus curvas y ayudan a otros a vencer los complejos

FOTOGALERÍA
20.04.2017

Tegucigalpa, Honduras
“Llenita”, “voluptuosa”, “plus size”... ¿cuántas veces ha usado estos y otros adjetivos para describir a una mujer cuyas medidas no son 90-60-90? Y mientras la sociedad sigue inventando más términos para referirse a ellas, en nuestra portada de hoy destacamos una galería de mujeres catrachas orgullosas de sus curvas y que han triunfado en los medios de comunicación haciendo a un lado los estereotipos para motivar a otras personas a autoaceptarse, descubrir sus capacidades y talento en busca del éxito antes que de una silueta perfecta.

Comencemos con Claudia Hernández, un rostro muy conocido en el ámbito periodístico y que ha dado una clara lección de que mientras vence a la obesidad lo más importante en su vida es ser feliz y ayudar a otros con esta difícil lucha a través de los consejos y testimonios de su portal electrónico “La Mujer Real”.

Además: Snapchat, la aplicación que cautiva a la farándula catracha

En el mismo sentir se encuentra la conocida bloguera Lía Zavala, quien desde muy niña creció con la seguridad que todo ser humano necesita para enfrentar la crítica social y hacerle frente al bullying, ya que a diario comparte mensajes de motivación en su blog Curvas sin culpa a través de sus experiencias vividas en su lucha con el sobrepeso, para conseguir que otros logren lo que se propongan sin importar la talla de ropa que usen.

Al igual que Claudia y Lía, la periodista Karina López aprovechó su pasión por la moda para abrir su web personal www.klocurvyworld.com como un espacio de motivación a las mujeres con curvas, brindándoles opciones para lucir a la moda y adaptar los outfits que más favorezcan a su figura.

+Fotos: Catrachas que fueron palillonas y ahora reinan en la televisión

Y así como ellas, la fashion blogger Ángela Andonie brilla con luz propia en el mundo de las pasarelas donde primero incursionó como diseñadora y actualmente autora del sitio Ablogstyle, donde publica sus experiencias de viaje, looks y otros contenidos de interés para sus seguidores.

El top se completa con Paty Simón, que invita a un exquisito viaje a través de su blog Sabrosisimon, donde comparte tips, recetas, productos, hoteles y restaurantes.