Entretenimiento

La actriz Lily Collins recibe sorpresiva y emotiva carta de Michelle Obama

La exprimera dama envió un bonito mensaje de agradecimiento a la actriz, por haberle enviado una copia de su libro

18.04.2017

Los Ángeles, Estados Unidos
¿Te imaginas recibir una carta de agradecimiento de la propia Michelle Obama? Justamente eso fue lo que le pasó a la hermosa actriz Lily Colins. Aunque ella también es muy famosa, no pudo contener la emoción y publicó el escrito en su perfil de Instagram.

¿Pero qué hizo Collins para que Michelle le agradeciera? La actriz le envió a la exprimera dama una copia de su libro 'Unfiltered: No Shame, No Regrets, Just Me' -'Sin filtro: Sin vergüenza, sin arrepentimiento, simplemente yo', en español-.

+El cariñoso mensaje de Michelle Obama a su esposo Barack

En el libro la joven relata los problemas con la comida que sufrió durante su adolescencia, también narra sus experiencias personales en el amor. Al parecer Malia y Sasha, las hijas de Barack y Michelle Obama, se convertirán en sus lectoras.

Cuando Lily recibió la carta lo contó a través de Instagram con el siguiente vídeo:

'Hola chicos, acabo de recibir una carta por correo que me ha dejado en shock, es de parte de alguien a quien respeto y admiro mucho. La voy a leer: 'Querida Lily, te escribo para darte las gracias por la copia de tu nuevo libro. El regalo ha sido un gran gesto y estoy deseando compartirlo con mis hijas.

El inabarcable apoyo que he recibido de mujeres por todo el país sigue fascinándome y me hace albergar muchas esperanzas en el futuro que vamos a compartir. He oído recientemente esta cita y me recordó a tu libro, así que quería compartirla contigo: 'Por las mujeres fuertes, tanto como si las conocemos, como si lo somos o como si las educamos'. Gracias de nuevo por tu amabilidad, Lily. Te deseo lo mejor. Sinceramente, Michelle Obama', dijo en la grabación.

Además: Michelle Obama sorprende con un look 'al natural'

Además publicó una imagen con la carta y en la descripción escribió: '¡Michelle Obama me ha escrito una carta! Voy a conservar esto para siempre. No puedo creer que apoye mi libro y es un momento increíble para mí. Y lo mejor de todo es el sello de la carta con Wonder Woman'.

Thank you from the bottom of my heart Michelle Obama for your encouragement and support. You have no idea how much this means to me. And that Wonder Woman stamp is everything. You truly are such an incredible inspiration. I'll definitely be framing these! #Unfiltered...

A post shared by Lily Collins (@lilyjcollins) on Apr 17, 2017 at 6:23am PDT