Entretenimiento

Presentan obra de Don Quijote en títeres

EL HERALDO inició la Semana del Idioma Español con taller de manualidades, cuenta cuentos y una función teatral infantil en la Biblioteca Infantil de la UPNFM.

FOTOGALERÍA
18.04.2017

Tegucigalpa, Honduras
En el marco de la Semana del Idioma Español, los niños del Centro de Innovación e Investigación Educativa (CIIE) disfrutaron una jornada que combinó la diversión y el aprendizaje,con una entretenida función de títeres de las aventuras de El Ingenioso Hidalgo de Don Quijote de la Mancha.

La cita educativa fue parte de las actividades que EL HERALDO realiza previo a la premiación de su Concurso de Cuentos Cortos e Inéditos Rafael Heliodoro Valle, y tuvo lugar en la Biblioteca Infantil de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán. La actividad se realizó con el apoyo del personal de Chiminike, quienes a través de la obra interactuaron de manera muy creativa y didáctica con los espectadores.

Durante la mañana, los escolares se motivaron mientras escuchaban el relato de este clásico de la literatura universal y así alimentar su interés por el mundo de el Quijote, dejando una semilla de curiosidad por conocer un poco más de las aventuras de este famoso personaje.

Al final todos los niños elaboraron un títere de los personajes que interactuan en la obra.

Tags: