Entretenimiento

Las muertes de famosos que aún siguen siendo un misterio

Esta semana medios de comunicación de EE UU han hecho énfasis en que, a un año de la muerte de Prince, las autoridades continúan sin hallar al responsable

17.04.2017

Estados Unidos
A casi un año de la muerte del ícono de la música pop, Prince, el caso sigue sin ser resuelto.

Medios de comunicación estadounidenses han hecho énfasis en la falta de respuesta de las autoridades que entre tanta investigación no logran encontrar al responsable, puesto que alguien tuvo que haberle facilitado al intérprete la droga que acabó con su vida el 21 de abril de 2016.

La autopsia determinó que la causa de la muerte fue una sobredosis de fentanil, sustancia 50 veces más potente que la heroína.

Un médico aceptó ante las autoridades que le había recetado oxicodona al artista que usó el nombre de Kirk Johnson para proteger su identidad, pero no se ha logrado involucrarlo con su muerte.

Así como el caso de Prince hay otros en el mundo del espectáculo que siguen sin resolverse, unos tan antiguos como el de Marilyn Monroe o Kurt Cobain.

+Así lucía en su juventud Gloria Stuart, actriz que interpretó el papel de Rose anciana en Titanic

Muertes misteriosas
Sobre la muerte de Kurt Cobain se han escrito ríos de tinta y se han hecho varios documentales... el punto es que el caso nunca tuvo una resolución contundente y se fue por la vía lógica: el suicidio. El vocalista de la banda Nirvana pasó a la historia y se ganó el título de leyenda.

Detrás de la muerte de Marilyn Monroe hay varias teorías y ninguna de ellas ha podido superar la barrera del misterio de su muerte.

En 1962 la rubia que conquistó Hollywood con su sensualidad fue hallada inconsciente a causa de una sobredosis de barbitúricos.

La mafia y hasta el fallecido presidente John F. Kennedy fueron involucrados en este caso que, igual que los de otros famosos, se quedó en la categoría de sobredosis. Lo dejamos con una galería de otros artistas cuyas muertes siguen siendo un misterio.