Entretenimiento

Así lucía en su juventud Gloria Stuart, actriz que interpretó el papel de Rose anciana en Titanic

Falleció el 26 de septiembre de 2010 en su residencia de Los Ángeles a los 100 años

FOTOGALERÍA
17.04.2017

Tegucigalpa, Honduras
Titanic ha sido una de las películas que más fama ha obtenido en las últimas décadas y que no importa cuántas veces se vea, siempre conmoverá.

Este film es narrado por una anciana que asegura fue una de las sobrevivientes de esta tragedia marítima que dejó cientos de muertos en el atlántico en abril de 1912.

En la película dos actrices dieron vida al papel de Rose, una anciana cuyo papel fue interpretado por Gloria Stuart y la guapa Kate Winslet cuando era joven.

Stuart debido a su atractivo, interpretó gran cantidad de papeles y fue una de las actrices del director de cine James Whale, apareciendo en películas como El caserón de las sombras (1932), El hombre invisible (1933) y Un beso ante el espejo (1933).

+¿Recuerdas a la niña que bailó con Leonardo DiCaprio en Titanic? Mira cómo luce ahora

Pero fue en el año de 1997 donde su papel en Titanic la hizo memorable. Por este papel fue nominada al premio Oscar a la mejor actriz de reparto, a sus 87 años.

Falleció el 26 de septiembre de 2010 en su residencia de Los Ángeles a los 100 años. Cinco años antes de su muerte fue diagnosticada con cáncer de pulmón.

MIRA AQUÍ FOTOS

Te puede interesar: +Las historias reales detrás de la película de Titanic