Entretenimiento

Cantantes que han debutado en la televisión

FOTOGALERÍA
14.04.2017

California, Estados Unidos
Conquistar la televisión no es cosa fácil. Sin embargo, para artistas como Drake, Rihanna, Jennifer López y Justin Bieber la tarea no ha sido del todo complicada.

Sus carreras musicales han catapultado a la fama a estos artistas que han conquistado el gusto musical de millones de fans alrededor del mundo, y tal parece que la producción de discos no es suficiente, ya que también han probado las mieles de la televisión y el cine.

El actor Drake

Hace algunos días se supo la noticia de que el rapero Drake quiere volver a la televisión, esta vez con el reboot del drama británico Top Boy. El artista ya había actuado antes y parece que le gustó la idea de volver a hacerlo.

La información posteriormente fue confirmada por el también rapero y actor Ashley Walters, que además dijo que se había reunido con Drake para trabajar en el papel que interpretará.

El artista dio sus primeros pininos en la pantalla chica en la serie Degrassi: The Next Generation.

Multifacéticas

Otras estrellas que no se han limitado a exprimir su talento en los escenarios son Jennifer López y Rihanna, quienes en su momento tuvieron amoríos con Drake.

López le ha dado vida a diferentes personajes tanto en la pantalla chica como en la grande. La morena barbadense también ha dado muestras de su polifacético talento, actuó en la serie de A&E, Bates Motel, donde encarnó el personaje de Marion Crane.

A esta lista de cantantes que han debutado en la televisión también se unen Justin Bieber, Shakira, Enrique Iglesias y David Bustamante, quienes han dado una probadita de lo buenos que serían si llegaran a dejar la música por la actuación.