Entretenimiento

Las sirenas catrachas revelan sus tips para estar en forma

FOTOGALERÍA
13.04.2017

Tegucigalpa, Honduras
En la televisión y las pasarelas el público ha admirado las esculturales figuras de hermosas catrachas que hoy nos cuentan lo que hacen para estar bellas y saludables.

Mantenerse en forma no es tarea fácil, demanda disciplina y cuidados alimenticios que no todas están dispuestas a adoptar.

Para este verano, EL HERALDO seleccionó a los 10 cuerpos más bellos de la farándula nacional, un ramillete de sirenas encabezado por Donna Rivera, Genys Alfaro, Paola Mazariegos, Wendy Membreño, Elsa Oseguera, Kerelyne Webster, Isis Vásquez, Gabriela Salazar, Ónice Flores y Melissa Valeriano.

Sus secretos

¿Glúteos perfectos?, ¿brazos y piernas tonificadas?, ¿vientre plano?, todo esto y más es posible lograrlo a base de ejercicios, alimentación saludable y una que otra actividad recreativa o deporte durante la semana.

En nuestra portada de hoy sobresale la presentadora de go tv, Donna Rivera, una de las musas favoritas de las pasarelas, que asegura que para tener una figura hermosa no es necesario estar atada a una máquina de hacer ejercicios, basta con una caminata de rutina, evitar el consumo excesivo de grasas y no caer en el sedentarismo.

Así como ella, y pese a la polémica y críticas por sus cirugías, Elsa Oseguera decide mantener su condición física con ciclismo y patinaje, ambas actividades las disfruta combinándolas con alimentación balanceada y un estilo de vida más tranquilo.

De igual forma, la simpática Ónice Flores enseña a sus seguidores a practicar la danza del vientre como una actividad alternativa para tener cada uno de sus atributos en su lugar.

Tags: