Entretenimiento

Famosos en Roatán, ellos decidieron conocer el paraíso

No solo los hondureños desean conocer las Islas de la Bahía, las celebridades más destacadas del mundo también se han animado a visitar este paradisíaco lugar para pasar unas merecidas vacaciones

FOTOGALERÍA
12.04.2017

Tegucigalpa, Honduras

El sol y la arena de Roatán no solo enamoran a los catrachos, también los artistas internaciones se han dejado atrapar por esta paradisíaca isla.

A continuación le mencionaremos qué celebridades han visitado este paraíso natural.

Minivacaciones

Los actores Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones visitaron en el 2015 Roatán. El motivo de su viaje fue la compra de un terreno, porque al parecer el actor estaba fascinado con la isla.

Otro artista que ha dejado huellas en esta zona fue el cantante y compositor Ricardo Arjona. El guatemalteco visitó suelo catracho para grabar su video musical del tema “Lo poco que tengo”. En cada toma del videoclip destaca los hermosos paisajes del lugar, especialmente las playas.

En el 2016, el actor Carlos Roberto Pena, de la serie de televisión Big Time Rush, también se animó a visitar y disfrutar de esta esplendorosa maravilla.

Esta estrella a través de su cuenta de Facebook compartió con sus seguidores lo bien que la estaba pasando con su novia en el hermoso Little French Key.

Otra personalidad que se añade en la lista es la bellísima actriz argentina Brenda Asnicar, mejor conocida como Antonella, la líder de Las Divinas, en la popular telenovela “Patito feo”. A través de cuenta de Twitter, la actriz compartió una imagen donde destacó que se sentía especial en Honduras: “Me siento feliz de estar aquí, gracias por recibirme Honduras”.

En la lista de famosos que han visitado Roatán no podíamos dejar de mencionar a uno de los rostros más conocidos de los medios de comunicación, Ismael Cala, quien no se quedó con la ganas de conocer este paraíso. El año pasado, el periodista cubano vino a Roatán para impartir la conferencia motivacional “Cala encuentros”.