Entretenimiento

Caitlyn Jenner confirma que se operó para cambiar de sexo

Jenner asegura que nunca antes se había sentido mejor en su vida con la decisión que tomó

12.04.2017

Los Ángeles, Estados Unidos
La transformación del exatleta olímpico de Estados Unidos Bruce Jenner a mujer parece haberse completado luego que anunciara que se operó para quitarse el pene.

Este drástico cambio en su vida lo da a conocer en su nuevo libro The Secrets Of My Life” -Los secretos de mi vida- que se publicará en unas semanas.

En el texto el padrastro de las hermanas Kardashian revela que la reasignación de sexo se la hizo en enero de 2017. 'La cirugía fue un éxito y me siento no solo maravillosa, sino liberada' expresó el exesposo de Kris Jenner.

De igual forma comentó por qué decidió hacerlo: “¿Por qué lo consideré? Porque es sólo un pene. No me sirve para nada más que para hacer pis en el bosque. Sólo quiero tener todas las partes correctas”.

Asimismo dijo que “estaba cansada de meter la maldita cosa adentro todo el tiempo”, añadido a eso ya estaba cansado que se le preguntara a cada rato si se había operado.

Aseguró que en esta nueva etapa de su vida vivirá auténticamente por primera vez. “Voy a tener un entusiasmo por la vida que no he tenido en 39 años desde los Juegos Olímpicos, casi dos tercios de mi vida'.

Tras haberse sometido al procedimiento quirúrgico Jenner de 67 años estuvo en reposo por más de seis semanas. Se estima que cambiarse de sexo le costó aproximadamente 25 mil dólares.

Vea además: 10 famosos que cambiaron de sexo