Entretenimiento

Camila Sodi, exnovia de Javier 'Chicharito” Hernández ya tendría nuevo novio

La joven se habría fijado en un arquitecto soltero, con quien se le ha visto en varios eventos juntos, según el programa 'Suelta la Sopa'

FOTOGALERÍA
11.04.2017

Ciudad de México, México
A unos días de haber anunciado el fin de su noviazgo con el delantero de la selección mexicana de fútbol, Javier “Chicharito” Hernández, la cantante y actriz Camila Sodi ya estaría en una nueva relación sentimental.

Así lo anunció este martes el programa de chismes mexicano “Suelta la Sopa” (Telemundo), que al mismo reveló que el nuevo acompañante amoroso de Sodi sería el millonario arquitecto, Michel Rojkind.

Vea también: La sensual fotografía de Thalía que alborotó las redes sociales

Hasta el momento, no se ha confirmado por ninguna de las partes que tengan una relación, no obstantes, medios de comunicación aseguran que tanto Sodi como Rojkind han asistido a eventos juntos.

Hace unos días, la cantante reveló a la revista Vanity Fair México, que su ruptura con el delantero mexicano fue por culpa de los medios de comunicación, quienes generaron mucha presión en su relación.

“Fue demasiada presión de los medios y no pudimos, estábamos en una relación a distancia y fue demasiado. Fueron muchas cosas encima de algo muy bonito, cosas muy feas que no tenían que ver con nosotros”, aseguró.

Sin embargo, fuentes cercanas al jugador del Bayer Leverkusen, aseguraron que la estrella mexicana le puso fin a su noviazgo porque se sintió utilizado por parte de artistas, ahora su exnovia.

+Irana Shayk publica fotos en Instagram a solo unos días de haber dado a luz

#CaughtOnSite #ForoBoca #SiteVisit ? by @delamora_carlos #rojkindarquitectos

Una publicación compartida de Michel Rojkind (@rojkind) el 6 de Abr de 2017 a la(s) 3:49 PDT