Entretenimiento

Amber Heard sufrió explotación sexual en el rodaje de su nueva película

La actriz se presentó, junto a sus abogados, a los tribunales de justicia para responder a una demanda de los Hanley

FOTOGALERÍA
04.04.2017

Las Vegas, Estados Unidos
Amber Heard, actriz estadounidense y exesposa del también actor Johnny Deep denunció este martes que sufrió explotación sexual por parte de su productor y guionista de la película London Fields.

De acuerdo a las informaciones, el problema vienen desde que el acusado Christopher Hanley y su mujer, la guionista Roberta Hanley, demandarán a la actriz por negarse a promocionar la película, además de querer obviar algunas escenas de desnudos y sexo, cuando estas ya estaban estipuladas en el contrato que ella firmó.

+Laura Bozzo atraviesa un complicado estado de salud después de una mala praxis

“Los productores afirman que Heard trabajó con el director, Mathew Cullen, para eliminar algunas de las escenas provocativas. La demanda también afirma que Heard se opuso a las versiones de la película que incluían algunos desnudos y escenas de sexo, aunque ella había acordado dichas escenas en su contrato”, revelo la revista de entretenimiento Variety en noviembre del 2016.

Ante la denuncia, Heard junto a sus abogados determinaron responder a la demanda y acusaron al director y guionista, de explotación sexual, al mismo tiempo, la exesposa de Deep dijo que ella “es la última víctima de lesividad y explotación sexual de esta pareja”.

Asimismo, expresó que “los Hanley grabaron secretamente material adicional de desnudos y escenas sexuales con una doble de Heard, y los incluyeron en el corte del productor, lo cual es una violación a la cláusula de desnudos”.

Lea también: Harrinson Ford libre de sanciones por incidente en avión