Entretenimiento

Hojas y flor de jazmín predominan en la nueva colección de Carolina Herrera

Damas embajadoras de la marca e invitadas especiales se dieron cita durante el fino cóctel para conocer lo nuevo que ofrece la prestigiosa casa de modas ubicada en el Mall Multiplaza.

FOTOGALERÍA
03.04.2017

Tegucigalpa, Honduras
La elegancia y sobriedad que definen el gusto exquisito de la diseñadora Carolina Herrera se plasmaron en la exclusiva pasarela de su colección primavera/verano 2017. La cita de moda se llevó a cabo en el lobby de la tienda con sede en Mall Multiplaza, donde se ofreció un coctel durante el cual se degustaron refrescantes mojitos y variedad de canapés a base de carnes y vegetales.

En la entrada se desplegó una impecable alfombra roja para recibir a las selectas invitadas y damas de sociedad vestidas de la marca, como Pía Ferrari, Ángela Andonie y Ana Alvarenga entre algunas de las asistentes.

En la velada se apreció un abanico de estampados que le aportaron novedad a la colección marcada por ese estilo personalizado que imprime la venezolana a cada outfit. Tonos blancos, rojo, azul marino, fucsia y naranja fueron la gama escogida para el conjunto de prendas bautizado como Resort, en conmemoración a sus 35 años de carrera en la industria creativa.

Inspiración de verano se enmarcó en las hojas y flor de jazmín, elementos que protagonizaron la nueva colección de la famosa diseñadora venezolana.

En una alianza comercial y con fines benéficos, Banco Atlántida, la Fundación de Niños con Cáncer y representantes de la marca brindaron múltiples beneficios a sus tarjetahabientes y personas que hicieron un aporte a la fundación esa misma noche.