Entretenimiento

Dulce María y Christian Chávez se reencuentran para cantar juntos

La ex RBD realiza una gira por su país para dar a conocer su nuevo disco musical titulado MD y que ya está a la venta en México

FOTOGALERÍA
29.03.2017

Ciudad de México, México
Dulce María y Christian Chávez se reencontraron luego de varios años de que desapareciera RBD, grupo musical que los lanzó a la fama.

Durante su encuentro, los artistas interpretaron varias canciones con las que en su momento deleitaron a muchos.

La reunión entre ambos artistas se dio cuando Dulce María ofrecía ofrecía un concierto en el Teatro Metropolitano de la Ciudad de México con motivo de la publicación de su nuevo disco DM.

Los seguidores de la cantante coreaban sus canciones, sin embargo, nunca imaginaron que en el show aparecería Christian para recordar sus éxitos musicales.

Le puede interesar: Justin Bieber podría ser arrestado en Brasil por daños al patrimonio nacional

“Quiero invitar a alguien, que quiero mucho… él es un guerrero, no importan cuantas cosas le pasen, él siempre se levanta. Es muy talentoso, canta hermoso y que siempre es un gran amigo”, expresó la cantante antes de hacer pasar a Chávez al escenario.

Ya en el escenario, ambos exRBD cantaron a dueto el tema “Dos enamorados” para dar paso a los éxitos que harían famosos a Anahí, Christián, Dulce, Maite, Poncho y Christopher en su época dorada en México.

Esto encendió los ánimos de las miles de personas en el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México, donde se escucharon gritos y cantos para acompañar a la pareja en su dúo musical.

Por su parte, el cantante utilizó su Instagram para subir una fotografía junto a un mensaje que reza: “Hoy fue muy especial revivir momentos tan marcantes gracias @dulcemaria”.

Lea también: Hijo de Juan Gabriel se somete a una cirugía para parecerse a su papá

Hoy fue muy especial revivir momentos tan marcantes gracias @dulcemaria ❤??

Una publicación compartida de Christian Chávez (@christianchavezreal) el 24 de Mar de 2017 a la(s) 11:54 PDT