Entretenimiento

Rapero Wiz Khalifa borra fotos de su visita a tumba de Pablo Escobar y pide disculpas

Visiblemente molesto, el alcalde de Medellín consideró lo ocurrido como una burla a los miles de damnificados por la violencia generada en los años 1980 y 1990

28.03.2017

Bogotá, Colombia
Tras las fuertes críticas por su visita a la tumba del narcotraficante Pablo Escobar en la que dejó flores, el rapero Wiz Khalfa decidió borrar las fotografías que publicó en sus redes sociales.

Khalifa, quien llegó a Colombia el viernes, se tomó varias fotos en el cementerio donde reposan los restos de capo y frente al edificio Mónaco donde vivió Escobar y su familia.

Tras la decisión de quitar las publicaciones el cantante escribió: “No tuve la intención de ofender a alguien con mis actividades personales en Colombia pero me alegra que salimos bien con el trabajo y todos estamos a salvo. Paz y amor”.


Uno de sus principales críticos fue Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín, quien manifestó: “Este tipo en vez de haberle llevado flores a la tumba de Pablo Escobar lo que debió haber hecho, como cualquier persona, es entregarle flores a la tumba a las víctimas de la violencia que generó el narcotráfico”.

El edil también dejó ver que esa apología le está haciendo daño al país como lo están haciendo las múltiples series de televisión que narran la vida del llamado “Patrón”.

'El cómo nos ven hoy afuera es también debido a todas esas series (...) y todo el mundo feliz en el exterior viendo a este señor como un ídolo', dijo Gutiérrez.

Mira aquí las FOTOS

Mira aquí: Las fotos inéditas del narcotraficante colombiano Pablo Escobar Gaviria