Entretenimiento

Florinda Meza asegura que 'El Chavo del 8” pidió permiso a la muerte para dos fechas importantes

La esposa de Chespirito aseguró estar muy molesta tras su muerte

27.03.2017

Ciudad de México, México
La actriz mexicana Florinda Meza no ha superado la muerte de su pareja Roberto Gómez Bolaños conocido como “ El Chavo del 8”.

El dolor es tan grande que aún recuerda cómo fueron sus últimas semanas de vida, en ese sentido, recordó que su pareja “le pidió permiso a la muerte” para estar presente en dos fechas importantes para ellos.

'Él le pidió permiso a la muerte para pasar el último año dos fechas importantes para nosotros, el 12 de octubre, el día que nos dimos un beso por primera vez, y el 19 de noviembre, el día que nos casamos en 2004 después de 29 años de vivir juntos. Él falleció el 28 de noviembre de 2014', contó meza.

Asimismo dijo que cuando Roberto estaba enfermo le cuestionaban a Dios la mala situación que estaban pasando.

Indicó que para Chespirito “fue un proceso muy doloroso y lo aguantó con su sentido del humor. No entendía por qué eso no le pasa a la gente mala, a los políticos corruptos, a los narcotraficantes”.

No obstante indicó que tras su muerte se enojó con Dios ya que no podía soportar el dolor que estaba pasando pero fue con el tiempo que comprendió no se puede ir contra de los designios de Señor.

+La 'Chilindrina' revela fotos inéditas del elenco del “Chavo del 8”