Entretenimiento

La romántica felicitación en Instagram de David a Victoria Beckham por el Día de la Madre

El exfutbolista no se limitó y le expresó lo orgulloso que está de compartir su vida al lado de ella

26.03.2017

Tegucigalpa, Honduras
El amor está en el aire. Y ahí ha permanecido durante años en la pareja conformada por David y Victoria Beckham, quienes se han encargado de quedarse con el título de uno de los matrimonios más sólidos de la industra.

Y por si a alguno le quedaba duda de su estabilidad en la relación... el mismo exfutbolista del Real Madrid y la selección de Inglaterra se encargó de despejar los rumores al publicar en su cuenta de Instagram lo orgulloso que se siente de su amada.

'Feliz día de la mamá a otra mamá increíble...', escribió el exjugador refiriéndose a Victoria, minutos después de haberse referido a su madre.

+La polémica fotografía de la exnovia de Chicharito Hernández

Pero en el mensaje continuó diciendo: 'Alguien que ha criado a estos pequeños hermosos para ser los más preciosos, los niños especiales y amados... Una mujer que tiene la unidad, la pasión, la inteligencia y el amor por sus hijos lo que es mejor que eso?? Gracias por darme el regalo más hermoso @victoriabeckham'.

No obstante, no se olvidó de las demás madres del mundo y les deseó felicitaciones. '(a todas las mamás tengan un día increíble)', finalizó el post que acompañó con una foto de espalda, de su esposa y sus cuatro hijos.

Aquí la publicación de David Beckham en Instagram...

Happy mama's day to another amazing mummy ... Someone that has raised these beautiful little ones to be the most precious , special and loved children ... A woman that has drive , passion , intelligence and love for her children what gets any better than that ?? Thank you for giving me the most beautiful gift ???? @victoriabeckham @romeobeckham ( to all the mums have an amazing day ) ❤

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham) el 26 de Mar de 2017 a la(s) 12:21 PDT