Entretenimiento

Exnovia de Chicharito Hernández, Lucía Villalón, enciende las redes con foto topless

La periodista española compartió la imagen en su cuenta oficial de Instagram...

26.03.2017

Tegucigalpa, Honduras
'¿Dedicada a Chicharito?', se preguntaron varios cibernautas en las redes sociales al ver la fotografía que compartió la periodista española Lucía Villalón, exnovia del jugador mexicano Javier 'Chicharito' Hernández.

Y es que en la polémica imagen, Villalón, aparece tomándose una selfie en la que se le logra ver la parte alta del pecho izquierdo, pero la razón no era simplemente mostrarse topless.

De acuerdo con el mensaje que escribió acompañando la foto, el objetivo era mostrar la cicatriz que le provocaron las dos intervenciones quirúrgicas por los neumotórax que sufrió.

'No es una imperfección... es una pequeña herida de guerra. Una herida cerrada por el paso del tiempo que se queda para recordarte lo que te ha pasado y has sido capaz de superar... para recordarte que cada día eres más fuerte! (aprendiendo de #gladiator', escribió la reconocida comunicadora.

+¿Quién es más guapa: Lucía Villalón o Camila Sodi?

Aquí la publicación de Villalón

No es una imperfección... es una pequeña herida de guerra. Una herida cerrada por el paso del tiempo que se queda para recordarte lo que te ha pasado y has sido capaz de superar... para recordarte que cada día eres más fuerte! ?? (aprendiendo de #gladiator @evita_b jaja)

A post shared by Lucia Villalon Puras (@lucia_villalon) on