Entretenimiento

Actores que se disputan el galardón de premios TvyNovelas

Catorce son las categorías en las que el público ha tenido la oportunidad de votar por sus intérpretes favoritos (vía Internet)

FOTOGALERÍA
25.03.2017

México, México
La 34 edición de los premios TVyNovelas se realizará hoy en la Ciudad de México.

La gala contará con la presencia de los actores y actrices que roban suspiros y lágrimas en la pantalla chica.

Catorce son las categorías en las que el público ha tenido la oportunidad de votar por sus intérpretes favoritos (vía Internet).

En esta edición 2017 figura una centroamericana radicada en México, la actriz costarricense Mariluz Bermúdez, nominada a Mejor actriz juvenil por su papel en “Las amazonas” y compite por la estatuilla con Sofía Castro, hija del productor José Alberto Castro.

En la categoría a Mejor telenovela, el galardón se lo disputan “El hotel de los secretos”, “La candidata”, “Sin rastro de ti”, “Vino el amor”, “Corazón que miente” y “Un camino hacia el destino”, la gran ausente es “Tres veces Ana”.

Pero Angelique Boyer sí estará presente en la premiación pues comparte nominación a Mejor actriz protagónica con Silvia Navarro, Adriana Louvier, Claudia Álvarez e Irene Azuela.

Una de las categorías más esperadas por las chicas es la de Mejor actor protagónico, en la que están nominados Sebastián Rulli, Víctor González, Andrés Palacios, Pablo Lyle y Erick Elías.

Otras famosas que se encuentran nominadas son Ana Layevska, a Mejor villana por su papel en “Sin rastro de ti”, Azela Robinson por “Vino el amor” y Diana Bracho por “El hotel de los secretos”.

El galardón a Primera actriz podría ser para Helena Rojo, Cynthia Klitbo, Daniela Romo, Patricia Reyes Spíndola o Blanca Guerra.