Entretenimiento

Natalia Jiménez muestra el trabajo que hicieron para intentar hacer sonreír a su hija

La actrzi se casó sorpresivamente con su esposo el año pasado y rápidamente salió embarzadas de su primera hija

FOTOGALERÍA
25.03.2017

Madrid, España
La cantante y compositora española Natalia Jiménez mostró a través de sus redes sociales todo lo que tuvieron que hacer los productores y fotógrafos para lograr que su hija de seis meses sonriera para salir en la revista ¡Hola!

Jiménez le dio la exclusiva al famoso rotativo para divulgar el rostro de su hija, a quien nunca se había visto. Sin embargo, ¡Hola! logró obtener las imágenes, pero tuvo que realizar un arduo trabajo para que la pequeña Alessandra sonriera, no obstante, no se logró el cometido.

+¿Será el 2017 el año de la boda de Miley Cyrus y Liam Hemsworth?

“Instructivo número II: Como hacer chorradas sin parar y no conseguir que tu bebé se ría para la foto”, escribió la cantante junto a un video donde se ve todo lo que hicieron para intentar que la pequeña mostrara su sonrisa a la cámara.

Entre muecas y piruetas el tiempo paso y la sonrisa nunca se le dibujo a la bebé, quien parecía sorprendida por lo que estaba pasando. Al final la pequeña Alessandra salió en la portada de la prestigiosa revista con un chupete en su boca.

La producción fotográfica para la revista se realizó en la casa que Natalia comparte con su hija, y su esposo y manager, Daniel Trueba, con quien se casó sorpresivamente hace poco más de un año, en la fiesta de cumpleaños de la cantante. En la entrevista a la revista Hola! USA dio detalles de este día tan especial.

+¿Será el 2017 el año de la boda de Miley Cyrus y Liam Hemsworth?