Entretenimiento

Hija de Carlos Vives y la cantante Lauren Jauregui tendrían una relación

La pareja sale muy sensual y cercanas en las últimas imágenes divulgadas en las redes sociales, por lo que esto aumenta los rumores

FOTOGALERÍA
25.03.2017

Bogotá, Colombia
Lucy Vives hija del colombiano Carlos Vives y la cantante Lauren Jauregui del grupo Fitth Harmony estarían teniendo una relación amorosa, según revelaron medios de comunicación internacionales.

Los rumores del supuesto romance salen después de que las dos bellas mujeres divulgaran varias fotografías, donde aparecen vestidas de forma muy sensual en lo que aparenta ser una sesión de fotos.

+¿Será el 2017 el año de la boda de Miley Cyrus y Liam Hemsworth?

Aunque la vida privada de las chicas ha sido muy reservada, vale recordar que las últimas imágenes donde se les vio juntas, aparecían besándose en una boda a la que ambas habían acudido como invitadas.

De acuerdo Nicole Cartolano, el fotógrafo que realizó la sesión, el acercamiento de la chicas “fue mágica y la química Jáuregui y Vives fue muy cariñosa”. Sin embargo, aseguró que ellas ya no están juntas, también afirma que, “en ese momento, realmente se gustaban la una a la otra”.

Hasta el momento, ni la hija del cantante colombiano, ni Jauregui han confirmado o negado que tengan una relación sentimental o el verdadero objetivo de las fotografías que ya circulan en todo internet.

Les puede Interesar: Gracias, Lempira: El mágico lugar que brilla de noche