Entretenimiento

Las redes sociales le ayudaron a superar las burlas que generaba su acné

Después de sufrir bullying se convirtió en finalista de un concurso de belleza

FOTOGALERÍA
24.03.2017

Lancashire, Inglaterra
La joven Rachel Crawley solo tiene 22 años pero ha tenido una vida sumamente dura debido al acné severo que padece desde la pubertad.

Crawley vive en la localidad de Preston, en Lancashire, Inglaterra. Sumida en profunda tristeza decidió crear una cuenta de Instagram para hacer un diario sobre su piel.

Como es habitual en las redes sociales no faltaron los malos comentarios, entre ellos “asco”, “¡Oh Dios mío, mirá tu cara!”, 'cara repugnante', entre otros, sin embargo hicieron más eco aquellos que la apoyaron.

Además: Elsa Oseguera: 'A los que me insultaban, gracias'

Decidió cambiar su dieta y empezó a publicar su rutina en su perfil de Instagram. Foto Instagram @asprinkleofhealthandbeauty

Decidió cambiar su dieta y empezó a publicar su rutina en su perfil de Instagram. Foto Instagram @asprinkleofhealthandbeauty
Muchas personas la hacían sentir mal, hasta que le dieron la oportunidad de participar en el certamen “Miss Preston 2017”.

+Fotos: Mindy Sittinpretty, la estudiante de medicina más sexy del mundo

“Las chicas tienen que entender que son guapas siempre, sin importar lo que pase. Las marcas han sido reemplazadas por cicatrices pero no necesito ocultar nada de esto, me siento a gusto”, explicó Crawley.

Ahora su historia inspira a miles de jóvenes que están atravesando su misma situación. En la cuenta de Instagram, Rachel acumula más de 11 mil seguidores.