Entretenimiento

Elsa Oseguera posa junto a diploma de máster: 'Desde la Madre Patria directamente para tí'

La periodista hondureña escribió un extenso mensaje destacando su logro académico

FOTOGALERÍA
24.03.2017

Madrid, España
La polémica rodea la vida de la periodista hondureña Elsa Oseguera. Cualquier foto, video o comentario que realice a través de las redes sociales, siempre genera eco.

En esta ocasión, la joven catracha -que por el momento está fuera del territorio nacional- aprovechó para compartir mediante su perfil de Facebook el diploma que confirma que se graduó de Máster en Gestión y Dirección de Empresas, después de realizar sus estudios de post grado en Madrid, España.

Te puede interesar: ¿Dónde está la periodista Elsa Oseguera?

Oseguera no solo compartió las imágenes posando junto al diploma, sino que escribió un largo texto que explica todo lo que atravesó para conseguir tan ansiada meta.

+Fotos: Así se veía Elsa Oseguera años atrás

La catracha calló a quiénes aseguraban que no había estudiado en España. Foto Facebook

La catracha calló a quiénes aseguraban que no había estudiado en España. Foto Facebook
A continuación el texto íntegro tomado de Facebook:

'Quise reservármelo para mí y mis amistades más cercanas, pero es algo que solo Dios sabe cuántas lagrimas derramé, cuantas noches enteras estuve sin dormir, como me quemé los ojos y hasta sin comer. En mi paso por la majestuosa Madrid encontré mucha gente noble que me ayudó tanto con sus palabras, con su compañía, la hermana Merlin Penman, mi amiga Mariela Escobar Penman, la hermana Carmina, la Hermana Martha, la hermana Julisa, el hermano Elvis, Azucena, Paty, Jequita, Sheny, el colombiano, el vasco… Etc.

Todo se me revolvió cuando lo fuí a traer. Recuerdo que Mariela me decía “tía crees que podás hacerlo? Crees que puedas adelantarlo? Puedes?” Y yo le dije “si, si puedo! No me importa perderme lo que me pierda pero yo lo que más deseo es regresar a mi país”. Solo ella Mariela sabía cuan mal estaba y yo me iba a su piso a dormir con ella porque me sentía tan sola, ella me consolaba y me abrazaba, la hermana Merlin tan linda, oraba tanto por mi, me daba comidita rica y me decía “no le pare bola a la gente, que aunque un ejercito acampe a su lado Dios está con usted”. En ese tiempo se me cayó hasta el pelo tenía grandes parches y hasta los ojos los tenía como hundidos, ahora que recuerdo tantas cosas digo “wow como aguanté eso”..

También Recuerdo la llamada de mi amiga Sheny en verano me dijo “Vente para Barcelona que te he conseguido un camarote en el crucero para que nos vayamos a Ibiza no tenés que pagar nada”, y le dije “No puedo, este verano ya lo tengo comprometido amiga, debo estudiar demasiado”. Tengo que confesar que no hay día que no me arrepienta de haber rechazado eso!! Jajajaja.

Pués aquí está un logro más en mi vida, y es gracias a Dios porque a pesar de todo solo Él es fiel y es el único que permanece a nuestro lado, mi escudo, mi gloria y el que levanta mi cabeza. Solo Él conoce nuestro corazón, el hombre ve la apariencia pero Dios examina su corazón.

Les agradezco a los que durante ese periodo estuvieron escribiéndome palabras de ánimo, apoyándome, alentándome y creyendo en mí, gracias! A los que se burlaban de mi y me insultaban también gracias. Ahora siento que ya se ha cerrado un ciclo en mi vida y es hora se seguir avanzando, no estancarse, ni caer en la zona de confort, yo quiero más y voy por más.

A los que están estudiando, nunca permitan que nadie les diga que dejen sus estudios, nada es fácil todo requiere un sacrificio, su destino no está en la boca de la gente, está en las manos de Dios; no escuchen esas voces negativas y mediocres que intentan apagar sus metas, luchen y llévenle a sus padres todos los logros que puedan y sabrán la satisfacción que se siente. Recuerden que si con Dios pelean esto sabe a Gloria'.

Tags: