Entretenimiento

México: Jacqueline Bracamontes anuncia su salida de Televisa

La modelo y presentadora mexicana realizó el anuncio de su salida a través de sus redes sociales

FOTOGALERÍA
24.03.2017

Ciudad de México, México
A través de un mensaje en Facebook, la actriz, modelo y conductora mexicana Jacqueline Bracamontes, anunció su salida de la poderosa televisora azteca Televisa, donde laboró por 17 años en telenovelas y otros programas de la empresa.

“Quiero compartir con todos ustedes mi absoluta gratitud hacia Televisa, quien fue mi casa durante 17 años y con quien he concluido mi contrato de exclusividad”, escribió Bracamontes en el encabezado del mensaje que publicó en la redes sociales.

Lea también: Beyoncé hace realidad el sueño de una de sus fans con cáncer

Asimismo, la exmodelo reconoció que en la empresa televisiva “nació, se forjó y desarrollé mi vocación y mi pasión por lo que hago. A ella le debo una larga lista de proyectos en los que he tenido grandes enseñanzas, me han abierto caminos y brindado inmensas satisfacciones en mi carrera”.

“Quiero compartir con todos ustedes mi absoluta gratitud hacia Televisa, quien fue mi casa durante 17 años y con quien he concluido mi contrato de exclusividad. Ahí nació, se forjó y desarrollé mi vocación y mi pasión por lo que hago. A ella le debo una larga lista de proyectos en los que he tenido grandes enseñanzas, me han abierto caminos y brindado inmensas satisfacciones en mi carrera”,

“Es momento de abrir nuevas puertas y consolidar nuevos desafíos profesionales tales como el lanzamiento de mi libro y mi rol como empresaria, pero con la enorme convicción de siempre estar dispuesta a encontrar maneras de llegar a ustedes. Me siento enormemente bendecida de contar con su cariño y espero que sea donde sea que me lleve el destino, tenga la fortuna de que ustedes sean parte de esta historia”, puntualizó la presentadora.

+Angelina Jolie y Brad Pitt habrían tenido un emotivo acercamiento para mejorar sus diferencias