Entretenimiento

Critican a exMiss Universo Zuleyka Rivera por foto sin maquillaje

Las criticas no afectaron a la exreina de belleza y en cambio mandó un contundente mensaje

FOTOGALERÍA
23.03.2017

Miami, Estados Unidos
Las criticas contras la exMiss Universo 2006 Zuleyka Rivera no se hicieron esperar luego que publicara una foto en sus redes sociales completamente al natural.

En la imagen la hermosa puertorriqueña fue burla de muchas personas ya que muestra su cara sin nada de maquillaje y mostrando sus pecas y lunares en la cara.

Para sus seguidores fue sorprendente ver que la bella mujer tenía pecas en la cara que eran escondidas por el maquillaje que utiliza a diario.

En la imagen la modelo publicó: “Buenos días familia!!! Feliz lunes para todos!!! Pecas hija? Sí tengo muchas pecas y lunares en la cara. #nofilter solo La Luz que nuestro creador nos regala todos los días. Gracias Dios por tanto #bendecidos'.

Buenos días familia!!! Feliz lunes para todos!!! Pecas hija? ? si tengo muchas pecas y lunares en la cara. #nofilter solo La Luz que nuestro creador nos regala todos los días ?. Gracias Dios por tanto ?? #bendecidos

A post shared by Zuleyka Rivera (@zuleykarivera) on


Pero las críticas fueron tales que la reina de belleza tuvo que reaccionar y decir que se siente muy orgullosa de cómo es y que el maquillaje no es lo que hace bonita a una mujer.

“Soy mujer de no meter la cuchara donde no se me ha llamado, pero siento que en este caso es justo y necesario, y estoy haciendo este video sin maquillaje con un gran propósito… “

“A mí me indigna, me frustra y me da vergüenza ajena el saber que hay mujeres que piensan que es necesario tener un estereotipo de belleza específico, para tú poderte ganar el corazón y el amor de una persona…”

Añadió: “A todas esas chicas la vida, a través de las experiencias, les va a enseñar el verdadero significado de la belleza”.

Sin embargo no todo fue burlas y muchas personas la admiraron y aseguraron que sus pecas la hacían verse más hermosa de lo que ya es.

+Mira aquí: Famosas hondureñas sin una gota de maquillaje