Entretenimiento

Exnovia del Capitán América cuenta detalles de su ruptura con el actor

La exnovia de Chris Evans contó cómo fue su relación con uno de los hombres más guapos del mundo

FOTOGALERÍA
21.03.2017

Nueva York, Estados Unidos
A pesar de haber durado menos de un año, la actriz Jenny Slate vivió un increíble romance con Chris Evans.

Mucha gente se preguntaba cómo era tener una relación con uno de los hombres más guapos del mundo, pero la actriz mantuvo el silencio hasta ahora.

En una entrevista concedida a la revista New York Magazine, Slate confesó que cuando Evans reveló sus sentimientos por ella, la actriz pensó que era una broma:

“Para ser honesta, no pensé que yo era su tipo. Finalmente, cuando pasó fue como, ‘¿Oh, tú tienes estos sentimientos por mí ?’, estaba mirando alrededor como, ‘¿Es esto una broma?’ quiero decir, entiendo porqué creo que soy hermosa, pero si has tenido un cierto estilo de vida y soy un tipo muy, muy diferente persona – no quiero ser un experimento', reveló.

Jenny Slate es una actriz y comediante estadounidense. Foto Instagram

Jenny Slate es una actriz y comediante estadounidense. Foto Instagram
+Critican a la supuesta novia de Capitán América por fea

Jenny también recordó la primera cita que tuvo con Chris y narró que ambos creían que iban a ser muy buenos amigos, aunque las cosas fueron de otra manera:

“Recuerdo que me decía: ‘Vas a ser uno de mis mejores amigas’. Y yo era como ‘espero que no sea mentira, porque voy a estar devastada si este tipo no es mi amigo’. Le dije a Chris que dividiéramos la cuenta y él no quería. Dijo ‘si me quitas mis preferencias, me quitas mi libertad'”.

+Mira aquí FOTOS de la exnovia del Capitán América