Entretenimiento

Celebridades hermosas y talentosas, pero fracasadas en el amor

Sus esculturales cuerpos y los millones que ganan no han sido suficientes para que encuentren a esa media naranja que desee estar con ellas hasta que la muerte los separe

FOTOGALERÍA
20.03.2017

Los Ángeles, Estados Unidos
En la adolescencia, muchas chicas desearían ser una de las tantas famosas que triunfan ya sea en el cine, la música, la televisión y el modelaje por su espectacular belleza y talento, pero hay un factor que muchas de sus seguidoras no han tomado en cuenta, y es que la mayoría de estas celebridades tienen una maldición que no les permite triunfar en el amor.

La primera celebridad que figura en esta galería es la actriz Scarlett Johansson, una de las rubias más deseadas por su belleza inigualable, pero su encanto no ha sido suficiente para evitar sus dos fracasos matrimoniales, el primero de ellos con la estrella de Deadpool, Ryan Reynolds y el segundo con el periodista francés Romain Dauriac, de quien se separó apenas hace unos meses.

Te puede interesar: ¿Mhoni Vidente predice la muerte de José José?

Otra de las divas de Hollywood que ha dejado a más de un chico con el ojo cuadrado por su mala suerte para encontrar pareja es Jennifer López.

La latina con las curvas más peligrosas del espectáculo tiene una larga lista de parejas y esposos, empezando por el rapero P. Diddy, el bailarín Cris Judd, Ben Affleck, Marc Anthony, Casper Smart y ahora su nueva conquista que es nada más y nada menos que el exbeisbolista de los New York Yankees, Alex Rodríguez, quien tiene una fama de ser infiel.

¿Será que Jennifer López también será infeliz con él?, por ahora solo queda esperar el desenlace de su romance con el deportista. Y asi como ellas, la lista se extiende con Britney Spears, Katy Perry, Ninel Conde, Gaby Espino y Adriana Lima, para quienes al parecer no esta diseñado el matrimonio.

Vea: Mario Casas se despide del look adolescente

De acuerdo a la psicóloga Jessica Ortiz, la inestabilidad emocional es un rasgo ligado a la personalidad que se caracteriza por la variación de los sentimientos y de los estados emotivos, así como por los altibajos del ánimo sin razón o por causas insignificantes, por lo que es muy probable que este comportamiento en las famosas sea un indicador de frustraciones y su poca tolerancia para el manejo de situaciones de pareja.

Lo cierto es que a todas estas celebrities poco o nada les ha valido una carrera en ascenso y su fama a nivel mundial ya que ambos aspectos no han sido suficientes para retener un hombre a su lado.