Entretenimiento

¿Mhoni Vidente predice la muerte de José José?

La vidente no reveló nombres, pero la edad y el estado de salud del cantante han hecho creer que es él

20.03.2017

Ciudad de México, México
El ingreso del cantante José José a una clínica en México por unos supuestos chequeos médicos ha encendido las alertas por su preocupante estado de salud.

Según revelaron varios medios, los doctores que estaban atendiendo al “Príncipe de la Canción” habrían asegurado que este padece de cáncer de páncreas y que este ya no era operable; sin embargo, sus hijos sostuvieron que es mentira y que solo estaba realizando exámenes rutinarios.

Y es ahí donde aparece la conocida médium Mhoni Vidente que no reveló nombres, pero que sí aseguró que una estrella mexicana de la música fallecerá en los próximos días.

A través de un video, dijo: “veo la muerte de un cantante, muy querido por los mexicanos, muy querido por todos los latinos, que tiene entre 70 y 69 años de edad”.

La vidente aseguró que la muerte ocurriría en los próximos días a causa de un paro respiratorio o problemas con el hígado.

En ese sentido, pidió oración para que esto no suceda, al tiempo que dejó claro que las predicciones son para prevenir y evitar una tragedia.

+Mhoni Vidente predice que habrá una nueva era para la humanidad