Entretenimiento

Luis Macías es nuestro Súper Papá El Heraldo 2017

FOTOGALERÍA
20.03.2017

Tegucigalpa, Honduras

“Fue un día de emociones extremas, sorpresas, alegría, pero sobre todo mucho amor y convivencia familiar”, así describió el capitalino Luis Alonso Macías su experiencia de convertirse en el Súper Papá EL HERALDO 2017.

Ingrese aqui para ver las curiosidades del concurso

En una reñida competencia en la que participaron más de 80 papás hondureños se logró propiciar un momento inolvidable entre padres e hijos, quienes en compañía de sus familiares disfrutaron el merecido homenaje que por séptimo año consecutivo realiza este rotativo en el marco de la celebración del Día del Padre.

En el mismo concurso también resultaron ganadores Joel Núñez con el segundo lugar, Yoni Godoy en el tercero y Kevin Amador quien obtuvo la cuarta posición dentro de la competencia. Motivados por la grata experiencia de compartir con sus retoños y con todo el entusiasmo de dar lo mejor en cada reto, uno a uno se fueron sumando los protagonistas de la tradicional convocatoria que inició desde las 7:00 de la mañana en Cascadas Mall.

Una amplia degustación de productos de patrocinadores fue la exquisita antesala que nuestros superhéroes y sus familias disfrutaron a lo largo de esta entretenida ronda de juegos y diversas actividades preparadas para ellos.

Con sus energías a flor de piel demostraron sus habilidades para la música, baile, comedia y actuación en dinámicas como El zancudo pica, pica, basada en una serie de retos y penitencias graciosas que cada padre debía de cumplir.

De igual forma también fueron evaluados en competencias como Pelotitas veloces, La composición y Bebé huevo, que completaron las dinámicas que se disfrutaron durante la jornada que permitió evaluarlos en aspectos como trabajo en equipo, creatividad y agilidad entre padres e hijos.

Esta edición contó con el patrocinio de Cascadas Mall, La Curacao, Arrecife Tours, Paradise Beach Hotel, Lubri Eco Clean, Van Heusen, Remington y Donald’s Barber Shop; y el apoyo de Link y Quanty, Aguazul, Dunkin’ Donuts, Little Caesars y McDonald’s.

Tags: