Entretenimiento

Luis Macías es el Súper Papá EL HERALDO 2017  

El capitalino fue el vencedor de la competencia, que por séptimo año consecutivo organizó diario El Heraldo en Cascadas mall

FOTOGALERÍA
19.03.2017

Tegucigalpa, Honduras
Luego de sortear con éxito una serie de competencias que pusieron a prueba la creatividad y el trabajo en equipo, Luis Macías Jiménez fue premiado por EL HERALDO como el Súper Papá 2017.

En el concurso, que se celebró por séptimo año consecutivo resultaron ganadores además, Joel Núñez en el segundo lugar, Johny Godoy en el tercer lugar y el cuarto puesto de la competencia lo obtuvo Kevin Amador.

La competencia, que se realiza por séptimo año consecutivo, fue patrocinado por Cascadas Mall, La Curacao, Arrecife Tours, Lubri Eco Clean, Cinépolis, Paradise Beach Hotel, Remington, Van Heusen, Agua Azul, Link, entre otros.

Más de 80 papás llegaron a la competencia y vivieron una mañana increíble con sus hijos, en la que hubo degustaciones de pizza, pie de manzana, jugos y los pequeños fueron entretenidos con globos y rostros pintados.

Los padres ganadores dijeron estar agradecidos con EL HERALDO por ser el único medio que reconoce el valor de los padres.

El concurso, que se realizó en Cascadas Mall reafirmó el contribución de EL HERALDO para incentivar la unidad familiar y los valores.