Entretenimiento

Los padres famosos que viven al límite de la controversia

Estos padres famosos han tenido que lidiar con las polémicas que rodean su vida

FOTOGALERÍA
18.03.2017

Estados Unidos
Hoy 19 de marzo se celebra el Día del Padre y en conmemoración a esta fecha tan importante le presentamos un resumen de los papás más controversiales de Hollywood.

Encabeza la lista el rapero estadounidense Kanye West, pareja de Kim Kardashian y padre de North y Saint West. Ha sido el epicentro de múltiples escándalos, desde una pelea con la cantante Taylor Swift hasta su polémico discurso en los premios VMA 2016, donde expresó que sería presidente de los Estados Unidos.

Al parecer eso de “los hijos deben seguir el ejemplo de los padres” no aplica para estos pequeños.

Siguiendo con la familia más mediática de la televisión, tenemos a Caitlyn Jenner, padre de Kendall y Kylie Jenner, quien causó gran revuelo por su cambio de identidad y transmitirlo en un reality show llamado I Am Caitlyn, mismo que fue cancelado por bajas audiencias.

Brad Pitt, por su parte, nos brindó uno de los escándalos del año en 2016 ya que su separación de la actriz Angelina Jolie acaparó las portadas y titulares de los medios alrededor del mundo, seguido de la pelea por la custodia de sus seis hijos.

El puertoriqueño Ricky Martin ha sido la comidilla en varias ocasiones, primero por declarar su preferencia sexual -esto fue una bomba mediática-, luego por la procreación de sus gemelos mediante un método poco tradicional y actualmente por la boda con su novio Jwan Yosef.

A estas celebridades se suman el cantante Romeo Santos (padre de un niño) y sus polémicas en los conciertos, Ben Affleck y su enredo amoroso con su niñera, que terminó en una separación de su esposa Jennifer Garner; mientras que Tom Cruise fue noticia al declarar que su hija Suri Cruise necesitaba un exorcismo.

Sin duda para estas celebridades la tarea de ser padre no ha sido nada fácil.

Mira aquí quiénes son esos papás