Entretenimiento

Kate del Castillo: 'Entre los abogados del Chapo y los míos hay contactos”

La actriz mexicana se reunió con el capo para planificar la grabación de un documental que ella realizaría

FOTOGALERÍA
17.03.2017

Miami, Estados Unidos
La polémica actriz mexicana Kate del Castillo reveló a Noticias Telemundo que aún existe comunicación entre los abogados del presunto narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán y los suyos.

“Entre sus abogados y los míos hay contactos”, confesó Del Castillo luego que le preguntaran sobre el capo que ya fue extraditado a los Estados Unidos y donde enfrenta varios delitos.

“En aquella cena se habló de muchas cosas, también de los hombres de corbata. Él lo sabe todo. No es posible que el Chapo haya conseguido todo lo que tenía sin la ayuda de los hombres de corbata”, relató.

Asimismo, la artista lamentó la reciente fuga de Juan José Esparragoza, hijo del cofundador del cartel de Sinaloa, “Azul”. “Es que es de risa. Me da mucho coraje que en mi país haya tanta impunidad, estamos hartos”.

Por último, Kate expresó que uno de sus casos judiciales en su país ya está cerrado, no obstante, señaló que aún tiene otros abiertos, por lo que expresó que no se quiero arriesgar a volver a México, porque mi caso no está cerrado.

Lea también: Kate del Castillo envuelta en un nuevo escándalo en México