Entretenimiento

Raúl de Molina es atacado nuevamente en Facebook

El Gordo intentó enseñarles a sus miles de fans la organización que tiene en su closet, sin embargo, esto no fue tomado muy bien

FOTOGALERÍA
16.03.2017

Miami, Estados Unidos
El presentador del programa “El Gordo y la Flaca”, Raúl de Molina, fue atacado por enésima vez a través de sus redes sociales, luego de compartir a sus miles de fans imágenes sobre el enorme cuarto lleno prendas de vestir que tiene.

“Muy pronto van a poder ver un pequeño tour por mis closets (sí, tengo más de uno) para que vean cómo organizo todo y que yo no solo soy amante de la comida, también me encanta el fashion”, escribió De Molina adjunto a un video que publicó en Facebook.

Lea también: Raúl de Molina pide a Trump pensar en los sueños de los migrantes en EE UU

En las imágenes multimedia se ve al presentador mostrando sus sacos, pantalones y camisas de vestir, donde habla con propiedad sobre los colores, marcas y diseños para cada temporada del año o evento al que tiene que asistir.

Sin embargo, la presentación le salió mal al gordito, debido a que sus seguidores no perdieron el tiempo para comenzarlo a criticar, haciéndole ver que hay personas que no tienen ni para comer, mientras él muestra sus costosas pertenecías.

“Me alegro mucho que tengas tantos trajes, para eso trabajas, pero hay tanta gente que carece de todo, no estoy de acuerdo en presumir de esa manera”, “Déjate de jo… Gordo, a quién le importa eso, dime de qué presumes y te diré de qué careces”, fueron algunos de los comentarios contra el famoso presentador cubano.

Aunque las críticas fueron duras contra Raúl, otros de sus fans lo salieron a defender, sin embargo, el no comentó y respondió ninguno de los comentarios en contra o a favor de su Facebook Live.

+Paola Lazzaroni le roba los suspiros y la mirada a Raúl de Molina en el Gordo y La Flaca