Entretenimiento

Irina Shayk ya celebró el Baby Shower de su primer hijo

La modeli y el actor han tratado de mantener oculto el embarazo para poder disfrutarlo al máximo como pareja

FOTOGALERÍA
15.03.2017

Los Ángeles, Estados Unidos
La bella modelo rusa Irina Shayk y el actor de Hollywood Bradley Cooper ya celebraron e l Baby Shower de su primer hijo en la ciudad de Los Ángeles con sus familiares y amigos más cercanos.

Una fuente cercana a la pareja reveló a E! News que la pareja está más feliz con que nunca con la llegada del bebé, que hasta el momento se desconoce el sexo y su fecha de nacimiento.

La persona que reveló detalles de la reunión indicó que Cooper estuvo junto a su madre en la fiesta asegurándose que todo saliera bien para que Irina la disfrutara al máximo.

La decoración en la reunión estuvo en base al sexo del bebé que viene en camino, la fiesta se realizó a plena luz del día.

Asimismo, confesó que la modelo de 31 años recibió regalos adorables y costosos de parte de sus invitados. “Ella estuvo sonriendo de oreja a oreja durante toda la ocasión”.

La fuente aseguró que la fiesta salió más perfecta de lo que Shayk se pudo imaginar. La privacdad fue fundamental en la reunión y ninguno de los invitados tomó fotgrafías.

Irina ha tratado de mantener oculto todo su embarazo y no ha hecho publicaciones en sus redes sociales.

Para el desfile de Victoria´s Secret Fashion Show la bella rusa utilizó atuendos poco usuales en la pasarela que ayudaron a cubrir su vientre.

+Te puede interesar: El mensaje de Cristiano a Irina Shayk tras conocer de su embarazo