Entretenimiento

Belleza y traiciones explosivas se verán en 'Rápido y furioso 8”

FOTOGALERÍA
14.03.2017

Miami, Estados Unidos
“Rápido y furioso”, la saga automovilística del cine que ha recaudado millones de dólares desde su primer lanzamiento en 2001, viene con más emoción y adrenalina.

En su octava entrega veremos como la traición de Dominic Toretto (Vin Diesel) impacta a los suyos, quienes emprenden diferentes viajes para tratar de descubrir el misterioso cambio de su líder, quien se ha unido a una desconocida villana. Los encantos de una bella pero peligrosa mujer llamada Cipher son los que influencian a toretto a dejar su familia y luchar en contra de sus intereses.

La villana es uno de los personajes nuevos que veremos en esta entrega y es personificada por la actriz Charlize Theron.

Tal parece que la adrenalina no tiene fin con este filme que ha recurrido diferentes partes del mundo para realizar las extraordinarias carreras automovilísticas que desde su aparición en la pantalla grande se convirtieron en un referente para el mundo de las competencias de autos.

Los Ángeles, Miami, Panamá, México, Japón, Brasil y Londres han servido de locaciones para grabar cada una de las entregas de esta exitosa cinta. En esta ocasión el equipo de “Rápido y furioso” viajó hasta Cuba para grabar parte de la filmación, donde además se hizo el videoclip de la película.

Camila Cabello, Pitbull y J Balvin fueron los encargados de encender las calles cubanas con su prendida canción “Hey mamá”, la que integra contagiantes ritmos que ponen a todos a bailar.

No podemos terminar este artículo sin antes mencionar la ausencia de Paul Walker en esta entrega de la famosa película que lo catalogó como el hombre de la velocidad y la adrenalina.

Sus compañeros han declarado que esperan hacer bien el trabajo para que él se sienta orgulloso de ellos.

Dale play y mira el trailer