Entretenimiento

Primer Impacto estrena presentadora e imagen

La empresea mostró su nueva imagen, además presentó a la periodista Michelle Galván como su nueva presentadora

FOTOGALERÍA
14.03.2017

Tegucigalpa, Honduras
Tras el despido de la presentadora Bárbara Bermudo, los directores del programa de la cadena estadounidense Univisión, Primer Impacto, decidieron darle una nueva imagen y color al noticiero.

Además, la producción anunció la incorporación a Michelle Galván como presentadora, quien sustituye a Bermudo. Ahora Galván será la compañera de Pamela Silva en uno de los programas más vistos en América Latina.

“Nueva imagen, el mismo impacto”, fue el lema con el que presentaron el nuevo set de producción, donde prometen más contenido de interés para sus millones de televidentes a nivel mundial.

Asimismo, Primer Impacto incluyó nuevos segmentos dentro del programa para tratar de combinar, diversión, entretenimiento y noticias en un solo lugar y así captar la atención de más teleaudiencia.

La sorpresiva y aún inentendible salida de la presentadora Bárbara Bermúdo inundó de críticas las redes sociales de Primer Impacto, porque sus fans pedían una explicación a tan drástica determinación.

Sin embargo, la producción hizo caso omiso a eso e hizo debutar a Michelle Galván en el programa, quien se venía desempeñando en Noticias 45 Houston de la cadena Univisión, no obstante, ahora es la imagen del renovado Primer Impacto.

Lea también: La chica a la que besó Maluma confiesa qué pasó después con el cantante