Entretenimiento

Ana María Polo revela qué tan real es Caso Cerrado

La jueza dijo que hay casos que solo buscan aportar valores morales a la sociedad

14.03.2017

Miami, Estados Unidos
La abogada más famosa de la televisión hispana en los Estados Unidos, Ana María Polo, habló sobre la veracidad de los temas que aborda en su programa “Caso Cerrado”.

La entrevista de la cubana la concedió al diario Clarín de Argentina y dejó claro que existen diversas situaciones para llevar una historia a su estrado.

'Hay casos que son cien por ciento reales, en el sentido de que los litigantes son las personas afectadas por el problema', explicó Polo.

Señaló que hay casos que están siendo dramatizados por personas que no son actores sino que vivieron experiencias parecidas o que las están pasando por ese momento.

+La doctora Polo es atacada en redes sociales por mostrarse al natural

De igual forma dejó ver que 'hay veces que no se puede obligar al contrario a presentarse entonces buscamos personas que puedan llenar esa situación, pero yo nunca sé cuál es cuál'.

Además, confesó que hay casos que no son reales y que lo único que buscan es dar un aporte de valor a la sociedad.

'Si no son verdaderos, los casos son basados en hechos reales. Para mí el valor está en la lección, en la moraleja, no en quién lo sufre. He visto casos que me han parecidos farsas, fabricados y los he desestimado'.

Sin embargo, dejó claro que trata de no tener mucho contacto con la producción o con el caso previo a que sea presentado para actuar espontáneamente cuando se expone el caso.

+¿Cuánto ganan los actores que dramatizan el programa de Telemundo, Caso Cerrado?