Entretenimiento

Manuela Álvarez, la chica a quien Maluma besó en pleno concierto en Miami

El cantante urbano protagonizó una candente escena con la chica cuando realizaba uno de sus conciertos en la ciudad de Floridad

FOTOGALERÍA
13.03.2017

Tegucigalpa, Honduras
¿Quién es la chica que besó Maluma? Esa era la interrogante que tenían miles de personas, luego de que el cantante colombiano subiera al escenario a una joven, a quien sentó en sus piernas y despidió con un beso en la boca.

Resulta que la afortunada chica es Manuela Álvarez, una estudiante universitaria originaria de Colombia que aseguró que el beso que le dio su compatriota no fue nada planificado y que lo volvería a hacer si tuviera la oportunidad.

+Hermosa hija de Rasel Tomé se roba las miradas en el centro de votación de su padre

“Yo no lo podía creer, fue una experiencia inigualable, nunca pensé que yo iba a terminar montada en el escenario”, manifestó la joven al programa Un Nuevo Día de la cadena estadounidense Telemundo.

Según Álvarez, el asistente del cantante urbano la llamó de la zona V.I.P. entre todas las chicas. “Nunca pensé que me iba a besar. Solo lo vi, se me acercó, grabé el video y me dio el beso. ¡Fue increíble!”, relató.

Asimismo, Manuela aseguró que después del beso no pasó nada más con el cantante y aseveró que solo la jaló, se fueron para atrás del escenario, donde le dio un abrazo y se despidió de él.

Al preguntársele qué le dijo al oído el artista colombiano, la chica de 21 años y estudiante de marketing respondió que “nada, solo me besó la mano y me bajé del escenario. No he tenido ningún otro contacto con él, ni nada”.

Le puede interesar: Thalía acude al notario para evitar problema familiar

@maluma me cambio la vida❤??

Una publicación compartida de M a n u e l a (@wellllaaa) el 13 de Mar de 2017 a la(s) 9:08 PDT