Entretenimiento

Cepillín asegura que Juan Gabriel no tuvo hijos biológicos

Aseguró que él conoció a varios de sus novios, pero ninguna mujer estuvo con él

11.03.2017

Ciudad de México, México
La muerte de Juan Gabriel sigue dando de qué hablar y es que a siete meses de su repentino fallecimiento el famoso payaso mexicano Cepillin asegura que el Divo de Juarez nunca tuvo hijos.

Cepillin manifestó durante una entrevista de televisión que Juan Ga fue bien noble al adoptar a tantos jóvenes que hoy son los herederos de su fortuna.

“Todos los hijos son puras ratas. No es cierto eso de la señora que dice que prestó su vientre. Iván ni se parece a él. Son puros chavos que adoptó, qué buena onda que lo hizo. Que sus espermas fueran utilizados, eso es mentira”, aseguró.

Aseguró que él conoció a varios de sus novios, pero ninguna mujer se vio envuelta tanto física como sentimentalmente con el mexicano.

“Sé que tuvo novios, a varios de ellos los conocí. Les regalaba un anillo con un brillante. Mujeres no le conocí, eso de tener hijos biológicos es mentira”.

Iván Aguilera tomó el papel como albacea de la fortuna del intérprete del “Noa Noa”.

Por otro lado, manifestó que no cree en la muerte de él. “Yo estoy seguro que no está muerto, nunca se vio el cadáver. Te aseguro que está vivo”, expresó.

“Legalmente no me han demostrado que él esté muerto. Que me demuestren su muerte”, recalcó.

+¿Quiénes fueron los grandes amores de Juan Gabriel?