Entretenimiento

Alicia Machado aconseja a Huicho Domínguez tras cancelación de visa

Machado manifestó sentirse muy apenada por la situación que está atravesando el comediante mexicano

08.03.2017

Miami, Estados Unidos
La exmiss Universo Alicia Machado reaccionó muy triste y consternada por la penosa situación que vivió el comediante mexicano Carlos Bonavides, “Huicho Domínguez”, tras habérsele cancelado su visa americana.

Durante su presentación en el programa Despierta América la exreina de belleza manifestó: “Me da mucha vergüenza lo que te ha pasado y si me permites un humilde consejo, con todo el cariño que sabes que te tengo, no quites el dedo del renglón”.

Asimismo le recomendó que se fuera a la embajada de Estados Unidos en México y que tramitara nuevamente su visa de turista.

“Tú eres un hombre decente y yo creo que nosotros como personajes públicos tenemos de alguna manera el compromiso o la responsabilidad de mantenernos firmes frente a este gobierno que estamos teniendo aquí en Estados Unidos”, expresó.

Huicho confesó que durante su detención fue esculcado como si fuera un criminal y se sintió muy humillado por los agentes de inmigración.

En el pasado Alicia se ha visto envuelta en polémica por hacer íntimas confesiones de lo que sufrió mientras fue reina de belleza por culpa de Donald Trump.

@machadooficial le da un consejo al comediante #CarlosBonavides por la penosa situación que está viviendo.

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on Mar 8, 2017 at 7:01am PST


+Alicia Machado publica fotos íntimas de la esposa de Donald Trump