Entretenimiento

Elevan copas en el 173 aniversario de independencia de República Dominicana

El embajador Osvaldo Leger compartió un momento de júbilo por el aniversario de su país natal

FOTOGALERÍA
07.03.2017

Tegucigalpa, Honduras
La comunidad diplomática residente en el país, personalidades del mundo empresarial y político, así como representantes de la sociedad capitalina y pueblo dominicano radicado en Honduras, se reunieron en el hotel Clarion para celebrar el 173 aniversario de independencia de República Dominicana.

La cita presidida por el embajador José Osvaldo Leger recordó una vez más la importancia de su fundación y creación del emblema patrio “Dios, patria y libertad, República Dominicana”.

Fue una tarde agradable engalanada por los colores rojo bermellón, azul ultramar y blanco para exaltar el patriotismo entre los dominicanos asistentes.

En su discurso, el anfitrión destacó las excelentes relaciones entre ambos países y los proyectos de cooperación realizados durante su gestión, por lo que invitó a la concurrencia a levantar sus copas y unirse a la celebración y honrar ese histórico momento.

Finalmente se ofreció un banquete especial que incluyó una amplia degustación de bocadillos dulces y salados de la gastronomía caribeña maridados con una cata de los mejores vinos.