Entretenimiento

Deportan al actor mexicano 'Huicho Domínguez” desde Estados Unidos y le cancelan la visa

El comediante explicó que asistieron a un evento de un amigo para realizar un show de gratis y las autoridades lo tomaron como que estaban cobrando sin permisos de trabajo

FOTOGALERÍA
07.03.2017

Ciudad de México, México
El actor mexicano Carlos Bonavides, mejor conocido por en el mundo artístico como “Huicho Domínguez” (por su papel en la telenovela El Premio Mayor), fue deportado desde Estados Unidos, por las autoridades migratorias de ese país, se conoció este martes.

El mismo comediante de 76 años de edad, detalló que a él juntos con sus colegas Maribel Fernández 'La Pelangocha' y Yared Licona 'La Wanders Lover' se les informó por parte de las autoridades estadounidenses que su visa de turista quedaba suspendida por cinco años.

+¿Se casó en secreto el periodista Arnold Burgos?

'Recibimos la invitación, un cumpleaños de un amigo en un restaurante, pero alguien hizo una publicidad, como si nosotros fuéramos a un evento público', detalló Bonavides a los medios de comunicación que los abordaron.

De acuerdo al actor, el hecho ocurrió cuando llegaron al Aeropuerto de Houston, Texas, donde ante las autoridades migratorias aseguraron que irían a una fiesta, donde se presentaría su acto sin fines de lucro, pero sin que ninguno de ellos tuviese visa de trabajo en Estados Unidos.

'Es un trato nada grato... No habíamos cometido lo que ellos llaman delito, no habíamos trabajado. Íbamos a participar como amigos”, lamentó 'Huicho Domínguez'.

'Nos están llamando a todos criminales, y no creo que por pasar a dar un show cómico gratuito, sea un criminal, te tratan como a criminal, como a muchas personas que las han extraditado, que simplemente están trabajando', advirtió Bonavides.

Lea también: Bárbara Bermudo hablara sobre lo que provocó su salida de Univisión